domingo, 23 de mayo de 2010

Una experiencia DREIVIP

Hace tiempo que estoy suscrita a webs de venta privada online, donde podemos encontrar productos de primeras marcas (y de otras no tan conocidas) a precios muy competitivos. Supongo que la falta de tiempo para ir de tiendas y mi afición a las nuevas tecnologías habrán tenido algo que ver. Y la dichosa crisis ha ayudado mucho :)

Al principio pensaba que este tipo de webs era para gente adicta a las marcas, pero no, la verdad es que tienen de todo y -planificando tus compras y no dejandote llevar- te puedes ahorrar una buena pasta en cosas muy básicas y permitirte incluso algún que otro caprichito.

Así que cuando vi una promoción en Bloguzz en la que regalaban bonos de 50€ a canjear en compras en la página de www.dreivip.com no me lo pensé dos veces y me apunté, con tan buena suerte que encima me eligieron.

La experiencia ha sido muy positiva, tanto por la sencillez de la página, el acceso a los productos (de muy variadas categorias: moda, deporte, cuidado personal, complementos, electrónica, informática, joyería, relojería, hogar, juguetes...) como en realización del pedido, que más pronto de lo que esperaba y en perfectas condiciones.

De todas las webs de venta privada a las que estoy suscrita, DREIVIP es la que ofrece los gastos de envio más baratos. Y suculentos descuentos entre el 20% y 70% con relación a los precios tienda. La única pega que le encuentro a este tipo de compras es que el pedido no lo tienes disponible inmediatamente, ya que hay que esperar a que finalice cada campaña, por lo demás... absolutamente recomendable.

Si a alguno os he convencido y quereis apuntaros, os voy a pedir un pequeño favor, y es que lo hagais a través de este link, con lo que yo me convierto en vuestro "padrino" (o madrina en mi caso, jejeje) y recibiré un bono descuento de 5€ si realizais alguna compra. Y aunque no realiceis ninguna compra, participamos los dos en un sorteo para un iPad... ¿seguirá la suerte de mi lado? xD