martes, 11 de noviembre de 2008

Oficina Virtual de Turismo de Ibiza en SL II

La oficina de Turismo Virtual en Ibiza SL es ya una realidad.

Desde principios de noviembre de este año, el avatar InfoIbiza Parx se conecta regularmente para atender todas las consultas a través de este medio. También se ha instalado un timbre en el mostrador de SL, que podeis utilizar en caso de necesitar información y que el avatar responsable no esté conectado, ya que el timbre actua como "aviso" en las oficinas de RL.

Os dejo el enlace a la oficina virtual y el video que se grabó el día de la inauguración: un paseo por algunas de las calles y monumentos más representativos de Ibiza y Santa Eulària y la representación final del típico baile ibicenco: Ball de Pagès.

Más info de la inauguración en SL y RL así como fotografías del evento podeis encontrarlas en el Portal Oficial de Turismo



Aprovecho para agradecer a Guaka Nozaki, Tote Choche y Darkwulf Rau que me echaran una mano con las animaciones, así como a Candela Pfeffer por los chalecos dels "ballaors" y Mariam Kidd por las barretinas. Gracias!!! :)

lunes, 10 de noviembre de 2008

Nominada?!!

Mi amigo Pantano ha tenido la ocurrencia de nominarme para la cadena del "no me gusta", así que copio las reglas, contesto estoicamente y... paso a pensarme mi venganza... xD

1. Pon un link a la persona que te nominó.
2. Postea las reglas en tu blog.
3. Escribe 7 cosas que te desagradan de la gente (dentro de SL).
4. Nomina a 3 personas al final de tu post, poniendo link a sus blogs.
5. Avisa a cada persona que esta "nominada" por medio de un comment en su blog.
6. Avisa a tu "nominador" que has contestado.

1. No me gusta que me pidan datos personales sin venir a cuento (y ojo, que no soy de las que me oculto, pero me molesta mucho cuando vienen en el tono de "ligoteo")

2. No me gustan los newbies cuyas primeras preguntas son como ligar y como ganar dinero. Ni que me pregunten cosas que ya estan escritas y contestadas hasta la saciedad.

3. No me gusta que la gente me ofrezca amistad sin haber cruzado palabra (y que encima no entienden que el pasar ratos en una zona de bienvenida echando una mano no significa que pueda/quiera añadirme a todos los que llegan ni hacer un seguimiento de sus batallitas)

4. No me gusta la gente que se aburre y se dedica a fastidiar a los demás (tanto directa como indirectamente)

5. No me gusta que me manden tp sin previo aviso y gente que apenas conozco.

6. No me gusta la gente que pide cosas por distintos canales sin ni siquiera saludar, en un tono exigente y poco educado.

7. No me gusta la gente que cree que siempre estás disponible y se cabrean porque no les solucionas su problema "de inmediato". Ni la gente que encarga algo pero lo quiere a precio de SL porque "esto es un juego..."

Y no hay punto 8, pero añado que tampoco me gustan las cadenas y como la mayoría de bloggers ya habeis fichado, aquí la doy por finalizada y me ahorro el punto 4 y el 5 :)