martes, 14 de julio de 2009

Metaversos 2009 - Hispagrid, Laboratorio de Sueños

Desde que he vuelto de Ibiza no he tenido ni un respiro. Algunos tienen la suerte de irse de vacaciones y otros nos quedamos trabajando y sufriendo los calores, jajaja. Es lo que tiene el verano: horarios desorganizados, niños en casa...

Y aunque algunos penséis que ya tuve mis mini-vacaciones en las islas, os aseguro que llegué a casa mucho más cansada de lo que me fui, eso sí, tremendamente satisfecha :)

Es un lujo compartir ratos con gente que, además de tener aficiones en común y enriquecerte con sus conocimientos, son personas encantadoras. Albert, Astur, sus respectivas mujeres, Rafel, Max, Ekos... y todos aquellos ponentes, acompañantes, asistentes y demás personal que conocí en el congreso: muchísimas gracias a todos, fue un placer, de verdad :)

A los que no pudisteis venir, os dejó el link al video con la ponencia de Albert y a lo que él dice, poco más tengo que aportar salvo que... a ver si os entra algo de envidia y venís el año que viene, jejeje. Un saludito a todos! :)

7 comentarios:

Antonio/Atlante dijo...

A mí me gustaron la mayoría de las ponencias y los ponentes. Pero para la próxima vez hay que conceder la mitad de tiempo a IBM para que tenga más presión y acabe antes jaja.

Eiko Carol dijo...

jajaja, la próxima vez al de IBM lo dejamos para el final, que la frase de "y para terminar..." todavía no me la he quitado de la cabeza xD

Lluna dijo...

Jo, yo este año me lo he perdido toooo, luego veré la ponencia de ALbert.

Eiko Carol dijo...

Vaya Mariam, este año echamos de menos tu vocecilla :)

Besitos!!

Aleixandre Biedermann dijo...

Aisss..con tanto lio de viaje me lo he perdido tambien..grgrgrgr

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Vaya a ver si esta vez se publica bien el comentario, en vez de sacar simbolos extraños:
***************************
Desde la otra parte, os puedo decir de mi parte y de la de mi mujer, que compartir unas jornadas con los compañeros y con Eiko es todo un placer.
¡¡Mira que es maja esta xiqueta!!

Otra gozada anecdótica fué poder decirle a una Linden en PACHÁ que para bailar buscara las bolitas y usara el ratón ;-))))

A ver si como dice esta magnífica compañera os animáis y aparecíes el próximo año allí ;-D

Un gran abrazo Eiko, y un saludo a la familia.