lunes, 3 de marzo de 2008

Fenix et Gaia


Cortometraje para COCOSL (Concurso de Cortometrajes en Second Life) organizado por la ACE (Agencia del Cortometraje Español) y por el portal MundoSL. El cortometraje ganador fue "Pulp Fiction" de Lexgrey Barbosa.



Audio: Antonio Aráez "Autodestrucción" (interpretada por Antonio Aráez y Diego Cantero)
Locución: Texto de Joan Gómez "El Fantástico Mundo de Minus"
Localización: "Bosque de Chakryn" de Bettina Tizzy, creado por Andrek Lowell

Reseñas en las siguientes webs: myspace de Antonio Araez, blog de Oteaba Auer, blog de Cani, y el Candil.

10 comentarios:

Lex dijo...

Muy buen vídeo Eiko. Suerte en el certamen.

Eiko Carol dijo...

Gracias Lex!! aunque el tuyo... se sale!! jajaja

Para mi es un honor participar contigo :) Suerte a ti tb!!!

Lex dijo...

Cuando nos veamos ya me contarás como hiciste lo de la lágrima, es un detalle genial.

Sólo ha faltado el vídeo de Fiebre... y seríamos los tres mosqueteros, ja ja.

Aleixandre Biedermann dijo...

Enhorabuena a ambos ...estan geniales!!!

Eiko Carol dijo...

Gracias Aleix!!

Lex, no problem, cuando nos veamos en SL nos vamos a llorar un rato :P

Anónimo dijo...

Me encanta el video Eiko, es precioso. La primera vez que lo vi, fue sin sonido, pero no necesita mucho para ver el mensaje, se me erizó el pelo ;)
Precioso

(Ahora Lex me matará)... jajaja
Besos

Jocgart dijo...

Me encantaaaaaa *____*

Enhorabuena, Eiko!! :D

Monik dijo...

Hola eiko!! Te felicito por el corto. Soy Monik Collins amiga de lacanija y miembro de AGORA. Estaré encantada mañana de tener tu corto allí. Gracias por ofrecernoslo.

Un besazo y hasta mañana!!

Oteaba Auer dijo...

Menudito éxito en la presetación...No era para menos..
Enhorabuena:-)

Eiko Carol dijo...

Mónica, Oteaba, muchísimas gracias :)