lunes, 19 de mayo de 2008

Do you believe?



Muchísimas gracias a Joan por prestarme sus imágenes, a Pantano y a Dy por su arbolito y por echarme una mano. A Rosana por aplastar huges con tanto estilo. Al equipo de Secondmind por dejarme invadir sus terrenos con la esfera gigante y, sobretodo, a todos aquellos que siguen creyendo en las hadas...

1001 gracias!!!





Amigos que se pasaron:
http://dy-shepherd.blogspot.com/2008/05/prxima-expo.html
http://lexgrey.blogspot.com/2008/05/we-believe.html

10 comentarios:

Lex dijo...

I Believe, pero me ha costado encontrar el LM, ja ja.

Eiko Carol dijo...

jajaja, editado el post y añadida la SLurl directa, para los que no se aclaran con las coordenadas :)

Sorry Lex :P

Monik dijo...

gracias eiko!! Me lo apunto para ir...por cierto este Sábado próximo hay un evento de blogueros. Te gustaría que añadiese tu blog allí? Si tienes flick también lo puedo añadir pero me tienes que dar tu consentimiento...
Besos wapa!!

Aleixandre Biedermann dijo...

Eikooooo....me alegro que ya este en marcha la exposicion....espero tener la oportunidad para verla...
nenaaa..tu vales muchoooo.... :)

Oteaba Auer dijo...

Acabo de estar en la esfera y he quedado alucinada. Claro que las fotgrafías de Gómez son geniales, fantásticas; pero el entorno en que las has mostrado es increible.
Al mirar hacia ¿el cielo?...esos rayos de luz internándose en el bosque, logran dar la sensación de estar en lo más profundo...donde habitan toda esa serie de seres en los que nunca queremos dejar de creer.
Felicidades

Eiko Carol dijo...

gracias :)

Aleix, no te preocupes que cuando me echen la guardo en el bolso y te la enseño cuando quieras, jajaja.

Monik, no hay problema en añadir mi blog, incluso la cuenta de flick (aunque hace muuuucho que no actualizo) igual así me animo y le doy un poco más de caña :)

Este sábado lo tengo algo complicado pero me encantaria asistir al evento. Te busco inworld y hablamos. Un saludo!

Hatsue dijo...

Hola gracias por tu visita.En sl hay lugares para todos los gustos me alegro Rec te haya gustado.Por cierto vi tu video para el concurso de cortos y me gusto mucho.Y anteayer estuve con un amigo viendo la exposicion.Sinceramente las fotografias estan muy bien pero el ambiente que habeis logrado darle es tan magico que dan ganas de quedarse alli y absorber todo ese encanto. Saludos

Aleixandre Biedermann dijo...

Ala...ya vi tu exposicion...y no se si creo en las hadas....pero lo que sí creo es que es una exposición magnífica....valio la pena entrar en SL para disfrutarla.... besos querida amiga... :)

Pia Piaggio dijo...

Hola eiko:

He estado ayer en la exposicion y estoy facinando!!! Felicidades para esta obra uníca. Me relajó perfectamente en el floating y cuando salió me encontraba como he pasado una cura virtual. Puedo recomendar una visita a todo los residentes.

Muchas gracias y un saludo,

Pia Piaggio

Eiko Carol dijo...

muchísimas gracias, sois geniales :)