martes, 14 de octubre de 2008

De reformas...


Hace mucho que no actualizo y además de las novedades tengo muchas cosas pendientes que, por falta de tiempo o falta de ganas, nunca llegué a postear. Estos días me voy a poner a ello, así que no os asusteis si de repente aparecen o desaparecen posts o si queda todo revuelto, jejeje.

También quiero darle un nuevo aire al blog y además de los poyectos "profesionales" me gustaría dar cabida a creaciones algo más personales, ya veremos como lo encajo todo :)

Un saludito a todos los que os pasais por aqui de vez en cuando y... paciencia :)

4 comentarios:

Lex dijo...

Que buena pinta tiene todo... excepto el fondo negro, que me destroza los ojos ;)

Eiko Carol dijo...

jajaja, que has desayunado hoy?? el fondo del blog siempre ha sido negro!

De momento lo único que he hecho ha sido actualizar la lista de blogs y usar el sistema de blogroll que tienes en el tuyo (con permiso :P)

Me parece mucho más práctico ver los que se van actualizando que una lista simple.

Lex dijo...

Creo recordar que desayuné un bocata de chorizo ;) Ya sé que el fondo siempre ha sido negro, pero ya sabes que soy muy discreto y como escribías de tanto en tanto no te dije nada, pero si te voy a leer a diario... el fondo negro me fastidia la vista !!! ja ja

Eiko Carol dijo...

vaya :( no es por querer destrozarte la vista (ni a ti ni a nadie, faltaria mas!) pero el negro me encanta y aunque había pensado cambiar el color liso por algún fondo, seguramente será oscuro.

De todos modos en mis posts hay que leer poquito. Aunque actualice más a menudo, lo mio es más de imágenes que de texto, no sufras, que tu visión estará sana y salva... xD