martes, 11 de noviembre de 2008

Oficina Virtual de Turismo de Ibiza en SL II

La oficina de Turismo Virtual en Ibiza SL es ya una realidad.

Desde principios de noviembre de este año, el avatar InfoIbiza Parx se conecta regularmente para atender todas las consultas a través de este medio. También se ha instalado un timbre en el mostrador de SL, que podeis utilizar en caso de necesitar información y que el avatar responsable no esté conectado, ya que el timbre actua como "aviso" en las oficinas de RL.

Os dejo el enlace a la oficina virtual y el video que se grabó el día de la inauguración: un paseo por algunas de las calles y monumentos más representativos de Ibiza y Santa Eulària y la representación final del típico baile ibicenco: Ball de Pagès.

Más info de la inauguración en SL y RL así como fotografías del evento podeis encontrarlas en el Portal Oficial de Turismo



Aprovecho para agradecer a Guaka Nozaki, Tote Choche y Darkwulf Rau que me echaran una mano con las animaciones, así como a Candela Pfeffer por los chalecos dels "ballaors" y Mariam Kidd por las barretinas. Gracias!!! :)

4 comentarios:

Lex dijo...

El vídeo desde donde estoy no puedo verlo... discreción ;) En cuanto llegue a casa lo miro.

Por cierto, los trajes están a la venta? Yo quiero una barretina !!! Tengo que hablar con Mariam, ja ja.

Eiko Carol dijo...

jajaja, molan las barretinas eh? encima estas eran musicales, cuando te las ponias sonaba la cancioncilla :)

De todos modos te adelanto que Mariam y Aleix están negociando para incluir la barretina como objeto en su exposición "España Visual" así que seguramente la tendremos a disposicion del que la quiera (si se ponen de acuerdo, jajaja, que yo creo que sí)

Lex dijo...

Pufffff, que complicado me parece grabar a 3 avatares andando, a eso se le llama sincronización.

Al final en la isla de Ibiza tendrán que poner un monumento a Eiko ;)

Aleixandre Biedermann dijo...

Es que esas barretinas dan mucho juego... :)